100% BAC Bench of Assosiated Coaches

Bienvenue au B.A.C. !

Vous n'êtes pas identifié.

#1 03-11-2015 08:27:50

biumatoy
Membre
Date d'inscription: 03-11-2015
Messages: 4

mientras que la unidad de aire visible icónica se destaca en un platin

Por otra parte, un Swoosh de color gris y suela de tapas negras fuera del esquema clásico y monocromático color general. Encuentre este nike flyknit lunar 2 la edición Premium de malla en tiendas selectas de Nike en el extranjero, mientras que un lanzamiento a nivel nacional es inminente. Manténgase sintonizado a KicksOnFire para más clásicos updates.Three siluetas Nike Sportswear sido sometido al tratamiento de alta calidad como parte de un avestruz especial y Gum Pack para la primavera y el Summer.Consisting de las Nike Air Max 1, Aire Huarache y Air Max 90, cada uno zapatos viene con parte superior de cuero de primera calidad todos los blancos que también cuentan con superposiciones de cuero de avestruz. Ambos modelos Air Max también vienen con cuero perforado en la puntera y en el tobillo, mientras que el Huarache clásico viene con su botín de neopreno tradicional.

Feliz Día de Air Max! Y qué mejor manera de celebrar el segundo Nike anual creó vacaciones, entonces por los bombardeos a cabo para un nuevo par limpio de aire Maxes? Para las damas, hay un montón de opciones, pero por qué no este nuevo Nike Air Max 1 Ultra en una totalmente blanca prístina acabado? Los zapatos adelgaza abajo de la suela para un paseo ligero adicional mientras que la unidad de aire visible icónica se destaca en un platino puro. Construcción de fusibles y una malla transpirable reforzada se suman a las tendencias de verano de esta toma actualizada sobre la nike flyknit baratas.

Nike está preparado y listo para desatar su último modelo Air Max en el mundo en la celebración del Día Air Max 2015. La inspiración histórica Air Max Zero, diseñado después de un boceto inicial de la Air Max 1, de 1987, cuenta con una mezcla de la estética retro con materiales modernos de rendimiento en un solo shell estilo. Oportunamente debutando en el creado por Nike Air Max vacaciones Día, el nike air max thea baratas gotas de mañana, 26 de marzo en cantidades limitadas en tiendas selectas Nike Sportswear todo el mundo. Obtener una última mirada a la Zero aquí hoy, y háganos saber si usted va a recoger a un par de mañana para llegar a la diversión Air Max Day.

Lo siento por los adultos que tratan de agarrar otra retro del Nike Air Max 1 en dos de las combinaciones de colores originales Esta será una única liberación niños. Esta noticia llega como una sorpresa teniendo en cuenta que han pasado casi tres años desde la última vez que vimos las combinaciones de colores tradicionales llegará a las tiendas, pero también le dará a cada una de las combinaciones de colores uno ofreciendo Challenge Red, el otro que el azul real ahora se conoce como Soar un poco de exclusividad. ¿Qué opinas de las noticias? Echa un vistazo a las mejores fotos todavía tras el descanso, y estar al pendiente de estos nike air max thea mujer nz negro para llegar a los minoristas en festividades Air Max día de mañana, de marzo 26th.We're a punto de conseguir un montón de Air Max lanzamientos previos a Air Max celebración del día de esta semana.

Los tres zapatos también se llevan a cabo por una suela de goma clásico que hace que los tres clásicos instantáneos para la próxima hermosa weather.You pueden encontrar los tres pares de patadas en el selecto nike air max thea hombre minoristas de todo el mundo en este momento. ¿Cuál le a ir después? Después de ver innumerables imágenes de la Nike Air Max 1 Ultra Moire y la Air Max 90 Ultra Moire en el colorway iridiscente llamativo, Nike nos ha sorprendido por la liberación de ellos en nike.The colorway oficial en ambas zapatillas de deporte aparece como profunda estaño, Negro y marsopa, supongo que es el código oficial iridiscente. El Air Max 90 es un costo de $ 160, mientras que la Air Max 1 le costará $ 150.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com