100% BAC Bench of Assosiated Coaches

Bienvenue au B.A.C. !

Vous n'êtes pas identifié.

#1 29-10-2015 09:07:39

faiumvoy
Membre
Date d'inscription: 29-10-2015
Messages: 4

los zapatos de tonificación New Balance se han convertido en un gran

Este modelo es robusto y atractivo, y si quieres zapatos para caminar con más espacio en la parte delantera todavía tienen buen soporte para el arco y un talón normal o ligeramente estrecha, el 1011 va a satisfacer a la perfección y que tendrá los aman ya ponérselos.Además, es muy ligero y sus pies expandir con facilidad como si estuviera simplemente usando socks.What Una bomba! Si tuviera los new balance baratas mujer, sus primeras impresiones de la New Balance 1011 fueron que son grandes, torpe y pesada - lo que una bomba! Sin embargo, finalmente, su sensación era que los zapatos New Balance Nunca le permiten bajar, sobre todo la línea de la serie 1000. Lo que es más, la cinta de correr la experiencia le ha dicho por qué no pudo evitar enamorarse con tus nuevos de 1011 - otro mejor amigo!

Los "zapatos tenis" new balance baratas online Sin duda, este modelo se construye para los corredores y como un par de clasificados de zapatillas, de hecho, hicieron un buen trabajo, pero que pueden ser utilizados como un par de zapatos tenis de soporte cada movimiento de su juego como a su combinación de amortiguación y estabilidad reforzada, así como el control de movimiento mejora Crash Pad en el talón.Sé más fresco y sin olor más como comparar a 854 series, cojines y entresuela estos 1011 la serie 'resiste compresión son 12% más ligero que la espuma estándar por lo que sólo 14 oz, y la ventilación es superior debido a la malla superior que siempre permite a sus pies se mantienen más fresco aunque lo único negativo se puede ver es que en el tiempo que pueden ser difíciles de limpiar debido a la malla.

Además, sus interiores de espuma, llamados Ortholite, también ofrecen comodidad a largo plazo, la transpiración y la función anti-microbiana para luchar odor.Roomy para Ortesis Para los corredores con aparatos ortopédicos, también se adaptan perfectamente al permitir un amplio espacio para sus aparatos ortopédicos, así como excelente soporte para el arco y generoso espacio en la zona de los dedos.Un tamaño medio más pequeño y más estrecho que marcó el arco de soporte que proporciona el 1011 bastante bueno, pero se sintió un poco estrecha por el centro de la zapatilla. Se puede ver que su dedo del pie es un poco doblada hacia arriba, por lo que se sentía como sus dedos estaban golpeando la parte superior con cada paso. Como recomiendan, un tamaño medio más grande sería una buena opción para usted.

Además, si usted usa generalmente un 13 EE (amplia), entonces en este zapato un 13 D es un montón wide.The dolor a la presión de la ayuda de arco Si usted fuera un corredor con pies planos, sobre todo para los corredores más pesados ​​que eran 6 pies de alto y 200 libras o menos, que sería probable que se sienta el dolor de la presión del soporte para el arco, como si de plástico (en la barra de estabilidad) fue metiendo en su empeine y que estarían decepcionados.Pero, para resolver este problema no es tan difícil como lo sería, todas las cosas que hay que hacer es comprar el pie Plantillas plana como IFF3900 y sacar las plantillas originales de la new balance baratas hombre y reemplazarlo con los NB plantillas para tu piso los pies. Va a encontrar finalmente que las plantillas de pies planos se han hecho un mundo de diferencia.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com